Políticas JOYERÍA PREMIUM
100% Satisfacción:
Si al recibir la prenda no cumplió tus expectativas, podrás solicitar otro modelo o recibir el 100% del valor de tu compra**.
Por defecto de fabrica:
Si él enchape/láminas de oro se desvanece, esta será reemplazada por una nueva*. Todo material existente tiene un desgaste natural con el tiempo, sin embargo, ninguna de las anteriores situaciones deberá separar un término inferior a los 6 meses.
Por reacciones alérgicas a la piel:
Si la prenda te genera algún tipo de reacción a tu piel.
*En caso de no contar con disponibilidad del producto a cambiar se te ofrecerá las opciones disponibles.
**La garantía 100% satisfacción solo aplica en un plazo de 48 horas luego de recibir tu pedido.
Todas tus Joyas de JOYERÍA PREMIUM cuentan con garantía desde el día que recibes tu pedido. Para solicitar una garantía, comunícate con nosotros a nuestras líneas de atención Instagram o WhatsApp.
Tiempos de Garantía:
30 Dias: aplica para anillos de Fabrica (no tejidos).
12 Meses: aplica para las joyas de fabrica (Dijes, Aretes, Cadenas, pulseras, tobilleras, camándulas y balineria diamantada e italiana de la línea artesanal).
TAMPOCO TE CUBRE:
- Daños debidos a pérdida o robo.
- Desgaste causado por un uso inadecuado, falta de cuidado (cloro, salitre, alcohol, perfumes y/o productos cosméticos con mercurio) o exposición a químicos.
- Daño causado por reparación ajena a JOYERÍA PREMIUM.
- Daño ocasionado al mal uso, mal cuidado, y/o mal trato o accidente, a la joya (que se rayen, se partan y/o quiebre).
- Cuando se requiera cambio por tamaño u otro modelo, sí la joya se encuentra usada.
- Los trámites de importación de aduana y envíos no son reembolsables.
NOTA: Otras que no figuran en la lista anterior no están cubiertas por esta garantía.
Para poder garantiza la transparencia en una garantia, se debe respetar el proceso de la misma. En primera instancia se debe revisar/evaluar si la joya aplica para garantía o simplemente es omisión en el cuidado de la joya del cliente hacia ella.
RECUERDA que no somos transportadora por ello no ofrecemos el servicio de transporte de manera propia. El servicio que hay para disponibilidad siempre será tercerizado de parte de nosotros, por ende tendrá costo el servicio que será asumido por el cliente o si tiene la oportunidad de acercarlo a la sede respectiva siempre bienvenido.