Políticas JOYERÍA PREMIUM
Para realizar un cambio, comunícate con nosotros a nuestras líneas de atención Instagram o WhatsApp.
La solicitud de cambio es válida en un plazo máximo de 48 horas desde el momento en que recibes el paquete. Y 8 días dispones para el retorno del pedido a nuestra Tienda, con previa solicitud.
¿Cuándo aplicar para el cambio?
- Por defecto de fábrica si al recibir la prenda cuenta con un daño, o un desperfecto en el acabado (color)
- Si recibiste una prenda diferente a la que seleccionaste.
- Si el anillo o pulsera no es de tu talla.
- Si deseas cambiar el modelo de la prenda por otra
Pasos para Solicitar un cambio.
- Comunícate con nosotros por cualquiera de nuestras líneas de atención.
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Al Recibir tu Joya procederemos a Revisar tu devolución para verificar el estado en que nos llega y posteriormente procedemos reenviarte el Producto a tu casa!
Atención
Por motivos de higiene y/o asepsia, no se admitirán devoluciones, ni cambios de pendientes, topitos, candongas, piercing u otro tipo de arete. Por ende, incluyen los juegos de joyas que los contengan.
Nota: JOYERÍA PREMIUM no se hace responsable del extravío o pérdida de los paquetes durante el retorno del pedido.
IMPORTANTE: El Cambio No se efectúa cuando el producto se encuentra averiado o no cumpla las condiciones con las cuales fue entregado. Los productos hayan sido personalizados según la solicitud del cliente.